jueves, 24 de julio de 2014

MÁS POEMAS ¡ TEN PRESENTE , SI NO ME DAS ESE MINUTO HABRÉ MUERTO !


De manera urgente quiero amarte, mi piel arde por no tocarte, esta pasión por la que muero, 

necesita ahora que vengas a robarle, te pido....solo un minuto... en 60 segundos podría hacerte feliz. 

Podría cambiar tu mundo, podrías morir por mi, no hay manera de escapar. del fuego de tus ojos 

que 


sin mirar queman, y atraviesan mis labios… te pido...solo un minuto, en 60 segundos correrías a mi. 

Si supieras la ternura, que provoca tu nombre en mi pecho, si contaras mis palpitaciones, cuando te 

dibujo en mi memoria, si por un minuto escucharas mis deseos, en 60 segundos clavarías tus 

pupilas en las mías, para quedarte inmóvil ahí. Si lograra que tus manos me rodearan, si se fundiera 

una sola vez nuestra piel, si me penetraran tus deseos, si saciaras la urgencia de mi ser, ten 

presente que si no me das ese minuto, después ya no podrás venir, en 60 segundos habré muerto,

 de amor por ti. 

No hay comentarios: