sábado, 11 de enero de 2014

MÁS POEMAS ¡ HOY TÚ ME DEJASTES SOLO , SOLO CON LA NOCHE !


 Hoy tú me dejaste solo

Solo con la noche oscura camino
Y camino solo y triste con esta gran pena mía
En esta noche tan fría caminando voy
Sin saber para donde caminar
Voy triste y perdido solo
Solo la luna me hace de compañía
Y camino a su lado callado sin saber que decir
Pues es toda mi compañía
Solo y sin más alegría que ella
Me dejaste solo y abandonado
No entendiste mi caminar
Te di todos aquellos buenos sabores
Te ayude a caminar siempre
Y tú me dejaste solo a mí
Menos mal que aun tengo

a la luna
Que me dirige y

me da luz y compañía
Aunque la luna es fría
Pues tú me dejaste solo
Y te llevaste mi calor mi alegría
Me robaste la ilusión en ese día.
¿Qué voy a hacer ahora?

¿Qué hago sin ti corazón?

No hay comentarios: