lunes, 23 de diciembre de 2013

MÁS CHISTES ¡ EL INVENTOR DE LA HARLEY -DAVIDSON ,MURIÓ Y FUE AL CIELO, AL LLEGAR A LAS PUERTAS !




El inventor de la Harley-Davidson , Arthur Davidson, murió y fue al cielo. 

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:  
- Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! 
Arthur pensó un poco y después dijo:  
- Quiero encontrarme con Dios! 
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios. 
Dios reconoció a Arthur y le dijo:  
- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson ? 
Arthur respondió:  
- Es verdad fui yo ..  
Dios comentó:  
No fue una buena invención...  
Es un vehículo inestable, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...  
Arthur molesto con los comentarios retrucó:  

- Discúlpeme, pero no fue Ud. quien inventó a la mujer

- Si, fui yo! - respondió Dios. 


- Bien, aquí entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada!  

- la suspensión delantera es muy inconsistente;


- Es muy ruidosa y habladora a altas velocidades; 

- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado; 


- El  área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;


- Y los costos de mantenimiento son exorbitantes,


Dios meditó y respondió: 


- Si, es verdad  mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo,  
  
hay muchos más hombres montados en mi invento que en el tuyo..

        

                                        CON DIOS NADIE PUEDE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen chiste .y quiero decirte que me gusta mucho lo que escribes eres muy apasionada y muy abierta ,no temes llamar al pan pan y al vino , vino . Te felicito sinceramente. un fuerte abrasó.

ANAMARI48.BLOGSPOT.COM dijo...

mil gracias adela, es un honor, si es cierto al pan pan y al vino vino, porque no, ya somos mayorcitos, y ya a esta edades ya nada nos asusta, entonces hay q decir lo que uno siente.mil gracias de corazón y te deseo un feliz viernes.
ah, quiero q sigas entrando a mis blogs y ver tus comentarios, sera un verdadero placer ¡