lunes, 5 de agosto de 2013

MÁS POEMAS ¡ POR ESO CUANDO CREO QUE ESTOY SOLA ,SOLA SIN NADIE Y SIN TI !


Tú eres la primavera en flor

El mar calmo que me da paz
La luna que me hace ensoñar
El silencio de mi mar
El café caliente de mis mañanas
La esperanza en una ilusión
Una ilusión de esperanza
Un alma que quiero cuidar
Un beso al final de la jornada
Un torrente que desemboca en mí
Una flor en mis sueños
Un árbol que me cobijará
Una amiga, un sol, la vida


Sin ti mis amados cielos azules
perderían su brillo que ahora,
en este instante irisan mi vida,
sin ti todas las mañanas, todas,
serían iguales, sin ilusión,
sin ti no me moriría, no temas,
pero me costaría vivir la vida
que has hecho renacer en mí,
la vida de la inocencia, del pudor,
siento pudor del pudor que siento,
percibo mi arrebolo cuando escribo

Te amaré aunque no me ames,
seré tu amiga aunque no me des nada,
sólo te pido nobleza de alma, sólo,
por eso cuando creo que estoy sola,
sola, sin nadie y sin ti,
sin ti que es realmente sin nadie,
me doy cuenta que te necesito,
que la vida es alegre, bella,
que tengo todos mis bellos azules
pero que el azul más bello eres tú


Sabes!! aún recuerdo aquel día
era un día lluvioso, el sol renació
y sabes amor mío lo que aconteció,
que el radiante y bello arco iris
tenía un color más, ¿te imaginas?
y ese nuevo color tan bello eras tú..

 ¡¡ TE AMARE ¡¡



No hay comentarios: