miércoles, 13 de julio de 2011

MAS POEMAS ! DEJAME PERDERME EN TU MIRADA !

Déjame perderme en tu mirada
Dulce y cálida que me envuelve
Que me abraza y me dice ámame
Ámame mi amor como yo a ti
Déjame compartir tu sonrisa
Si esa sonrisa traviesa, coqueta
Que siempre esta dispuesta para mi
Que me invita a sonreír y ser feliz
Déjame sentirte niño hermoso
No te ocultes más de mí
Mira que la luna hoy preciosa está
Y muestra tu bello rostro en ella
Déjame contemplarte y disfrutar
De ese rostro que me fascina y
Me hace a mí suspirar cuando
De amor sincero me suele hablar
Si mi amor, déjame el día de hoy
Ser parte de ti y tú de mí
Disfrutar de este momento
Donde la luna es cómplice de este amor
Donde no existe el tiempo ni el espacio
Donde se une el cielo y la tierra
Tu alma bella y mi corazón
Pues solo hay amor entre tú y yo
Déjame amarte, como tú me amas a mi
Déjame sentirte dentro de mí
Compartir todo ese amor que nos une
Mi niño y siempre será sin fin..
Alla en el fondo, todas las palabras que dijimos
y de las cuales ya no guardamos recuerdo,
duermen bajo las aguas.....
Duermen aquellas que no supimos decir
y esperan su turno para salir a flote....
Las sensaciones que hemos roto,
las no recibidas
y las veces que hemos dicho adios.
La pena que sentimos y que ahora,
al recordarla, nos parece pequeña.
La risa o el llanto que no llegó a brotar.
La amistad que buscamos en el momento difícil
y que resultó mas debil que nosotros,
La persona a quien quisimos consolar
y nos sirvió de consuelo...
Todo duerme allí, en ese fondo del Alma.