sábado, 2 de julio de 2011

MÁS POEMAS ! CUANDO ME SACUDES EL ALMA YO LO SE !


Cuando me sacudes el alma
…yo lo se.
Cuando duelen
los distantes minutos en que te alejas.
Cuando no pides permiso para entrar
…y entras.
Y tus silábicos y dolorosos gritos
me atraviesan dispares.
Mezquinos, lo se.
Únicos, también lo se.
Cuando das y quitas al mismo tiempo
Y me llenas las venas de poesía.
Poesía sin tinta.
Poesía en fin.
Y trasluces, de entre nadas, mis silencios
que mas que míos son tuyos.
Cuando me privas
del sabor ilógico de la libertad.
Esa misma libertad
que das cuando me miras.
Cuando enterneces mis suspiros con tu risa
y salvaguardas mis pretensiones. Sin pausa.
Con mis miedos en el puño de tu mano
así puedo sentirte fuerte.
Y me enorgullezco una vez más
…de quererte tanto. Tanto.

No hay comentarios: