sábado, 2 de julio de 2011

MÁS POEMAS ! AMO CADA CENTIMETRO DE TU PIEL !




amo cada mirada que me pierde;

amo cada centímetro de tu piel

Amo tus labios que me hacen temblar;

amo tus ojos que el cielo me dan;

amo tus momentos de risa

amo tus caricias Amo la dulzura que despide tu ser;

amo la sensación de llegarte a querer;

amo la tristeza de no poderte amar;

amo la armonía que me haces desear.

Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;

amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;

amo el sueño donde te poseo sin fin;

Dame un beso de amor,

que en tus labios quiero despertar,

junto con las estrellas

quiero ser la luna

para poderte amar,

Bajo la lluvia dame ese beso

que tanto anhelo,

sucumbida en mi soledad.

Dame un beso junto al sol,

que en la distancia sentiremos

el aire pasar,

acariciando nuestras almas,

con ese dulce sabor

para beber de tus labios

y con mucho valor,

aprender a volar.

Dame ese beso de amor,

que calme mi tempestad,

y al alba con el rocio

despierte en mi el arco iris,

que perdí en tu mirar.



No hay comentarios: