miércoles, 13 de julio de 2011

MAS POEMAS ! ASI ES ESTE AMOR !



Así es este amor

-Mi amor-
Como el viento mueve las hojas de los árboles
así mueves tú mi corazón.
Te quiero tanto
que de angustia se me llena el corazón
cuando veo que lejos estás.
- Dueles mi amor-
Pero cuando me dices ¡Hola!
vuelven a renacer mi esperanza
de que un día junto a ti estaré.
Nuestro destino es estar unidos,
eso lo sabemos tú y yo,
lo sabe el mundo entero.
-Así es este amor-
Puro y sincero, otro así no lo hay.
-Nuestro amor es único,
ya lo sabemos tú y yo-
Sabes que te espero,
no busco otro destino,
sólo quiero el tuyo,
estar cerca de ti,
respiraste
y luego vivir,
esta historia que no tiene fin,
decirte lo que eres para mí,
amor de siempre
amor de toda mi vida,
qué date cerca de mí
y haz me sentir tu amor.

No hay comentarios: